Categories: Extraños (Blog)

Era un gran rival

Lechuga, aguacate, yogur griego… ¡Joder! ¡Hoy no me funciona!… A ver… Respira… hay que hacer que los sentimientos sean compatibles con el engaño… No pasa nasa, esto es como la insensibilización del contrayente. Uno asiste y sonríe, y si no quieres luego te divorcias pero no se monta un numerito delante de todos. Si te caes te caes… Hay que sentirse cómodo estando incómodo… ¡Madre mía!… Uyyy, el baile de la victoria, ¡Ayyy qué temblor! Es el comienzo del fin y nadie está a salvo. Si el capitalismo les parece competitivo a esos extraños de ahí se van a enterar… Tengo las manos frías… ¡Por Dios!, ¡hasta los seres inmundos tienen alguna virtud!, compraré la paz si hace falta, no volveré a mentir y eso. “Salto a la felicidad”, “salto a la felicidad”, “salto a la felicidad” ¡Vamos equilíbrame cuerda! ¡Vamos! Desde tan alto no han podido ver mi cobardía, están con el pecaminoso placer… y yo castañeando los dientes.

Pedro Belmonte Tortosa

Share
Published by
Pedro Belmonte Tortosa

Recent Posts

El resto puede esperar

No quería ni mirarle, siempre hermosa y con los dedos largos y las venas marcadas. La niña que fue. Hasta…

14 horas ago

Un libro que creía olvidado

En Villaciruela estaba prohibido leer, escribir. Las señoras habían de serlo siempre, admirables en cualquier circunstancia. Afortunadamente siempre existía otro…

5 días ago

Castigo de Dios y de los hombres en la tierra

Por muy diferentes o parecidas que sean, y cosas hirientes que se digan, las religiones unen a las personas. No…

6 días ago

Si naciste para martillo…

...del cielo te caen los clavos.

1 semana ago

En tiempos fue…

...como llamar a una cabina de teléfono.

3 semanas ago

Por un hijo suyo

Mientras las gentes del lugar afrontaban sus problemas, otras tomaban conciencia del dolor con una honestidad entrañable. Uno de cada…

3 semanas ago